Somos una empresa familiar con 42 años de existencia, nos encargamos del cuidado especializado, mantenimiento y solución de todo problema de dirección, suspensión y frenos que tu automóvil pueda presentar. Sabemos que tu vehículo es más que solo una máquina que te trasporta día a día o solo una herramienta de trabajo.
El auto es una representación tuya en la pista, que te permite alcanzar libertad cuando aceleras, ver el camino en una noche oscura y llegar sano y salvo a tu destino; que te deja sentir el fino asfalto de la carretera o las escabrosas piedras de una trocha.
Pero, lo mejor es que te permite tener completo control en cada curva que tomas, en cada frenada que das y cada vez que aceleras. Sin embargo, cuando algo no se encuentra bien siempre buscas a un experto para que dé la solución al problema y cuide de tu vehículo como realmente se merece. Es por esto que buscas y vienes a CORSA.
Somos solucionadores de problemas vehiculares en el menor tiempo posible ofreciendo garantías eficientes para la satisfacción inmediata de nuestros clientes.
Ser un taller especializado en sistemas de dirección suspensión, frenos, alineamiento, balanceo y venta de llantas “multi-marca”, utilizando tecnologías que permitan, junto a nuestro personal capacitado, ser una empresa eficaz, confiable y solucionadora de problemas. Buscamos diversificar nuestros servicios a la atención de clientes naturales y corporativos, incluyendo servicios de mecánica automotriz y lubricación.